Felipe Gil

Grupo de cortadores de jamón

CORTE PROFESIONAL DE JAMÓN A CUCHILLO

Somos profesionales 
del corte de jamón a cuchillo  desde el norte de Extremadura.

Natural de Carcaboso, Felipe Gil, tiene su tienda en Plasencia, en la calle Sor Valentina Mirón, desde donde ofrece los mejores productos de la zona y sus servicios de corte de jamón y cecina a cuchillo. Además participa en múltiples eventos y certámentes ofreciendo su habilidad junto a otros cortadores profesionales como Juan Antonio Barbero. 

Conócenos mejor

Estamos en tus mejores eventos

El grupo de cortadores profesionales de jamón, Felipe Gil, ofrece la posibilidad de participar en todos tus eventos. Si quieres un detalle de calidad con tus invitados e invitadas contrata nuestros servicios y comprobarás nuestra profesionalidad.
Se trata de un  servicio único que da un sello de calidad a cualquier evento.

Bodas, bautizos y similares

Para cualquier evento y celebración. Agasaja a tus invitados e invitadas con un servicio único que siempre ofrece excelentes resultados.

Ver

Certámenes y concursos

Participamos en innumerables certámenes y concursos a nivel nacional e internacional. Hemos ganado varios premios en todas las categorías.

Ver

Talleres y cursos

Ofrecemos periódicamente talleres y cursos de formación para enseñar a cortar el jamón a mano o aprovecharlo al máximo.

Ver
TABLAS DE QUESOS

Disfruta también de 
nuestras tablas de quesos perfectamente elaboradas para cualquier evento

Porque en Felipe Gil no nos limitamos al jamón y la cecina. En nuestro establecimiento puedes encontrar gran variedad de productos gastronómicos y en nuestros eventos, aparte del ya conocido corte de jamón a cuchillo también ofrecemos deliciosas tablas de quesos.

VISITA NUESTRA TIENDA

Nuestros vídeos y apariciones en TV

Reconocimientos y premios

A lo largo de este tiempo hemos recibido numerosos reconocimientos y premios.
Felipe Gil ha obtenido el 4º premio en el concurso nacional de Badajoz, tercer clasificado en el de la Alberca, donde también recibió el máximo distintivo al plato creativo y fue segundo en el concurso de León, donde también recibió el premio al plato más creativo.

Concursos y premios

Cursos de formación

Cada cierto tiempo impartimos cursos de formación, tanto de iniciación al corte y aprovechamiento como de perfeccionamiento. Los cursos, de momento, se imparten en Plasencia, aunqe estamos abiertos a trasladarnos a otras localidades.
Son a un precio muy económico e incluyen el jamón que se usa para la formación.

Información cursos

Recibe nuestra información

Nuestra información y consejos

¿Quieres saber más de nosotros? Sigue esta página y verás cuántas cosas tenemos para contarte.

Los cuchillos para cortar jamón

El Cuchillo Jamonero para lonchear el jamón cuchillo jamonero, cuchillo para descortezar, cuchillo puntilla, chaira y pinzas El cuchillo jamonero es un utensilio especial, especialmente diseñados para la cultura de[…]

Read more

10 consejos para ser el mejor cortador de jamón ibérico

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (D.O.P) ‘Dehesa de Extremadura’ presenta el decálogo para el buen corte del jamón ibérico. En primer lugar, para su conservación, sólo[…]

Read more

¡Bienvenida!

Os damos la bienvenida a la página de Felipe Gil, cortador profesional de jamón. Desde aquí os iremos informando puntualmente de nuestras ofertas, cursos, certámenes y concursos, y también os[…]

Read more
QUIENES SOMOS

Grupo de cortadores Felipe Gil lo componemos un grupo de profesionales del sector.

Con Felipe Gil Díaz a la cabeza el grupo de cortadores Felipe Gil está compuesto por un nutrido grupo de profesionales que han hecho del corte del jamón su profesión, con gran creatividad y originalidad.
El grupo de cortadores Felipe Gil ha trasladado la labor del corte de jamón a la categoría de arte y la prueba está en sus platos que conforman una maravilla visual y gastronómica para cualquier evento que se precie

Siguenos en Facebook
NUESTRA TIENDA

Puedes adquririr
todos nuestros productos  en nuestra tienda


c/ Sor Valentina Mirón 92
Plasencia,

Teléfono: 927 41 18 85

IR A LA TIENDA